About Us.

¿Afecta por igual el Covid-19 a hombres y mujeres?

Lamento informarles que los hombres presentamos más mortalidad y complicaciones que las mujeres. Pero a no preocuparse. Abrite una birra tranquilo que vas a estar bien. Argentina gracias a su fortaleza científico-tecnológica y capacidad profesional humana se ubica en un lugar de privilegio que no muchos países se pueden poner. Produce hoy millones de dosis mensuales del compuesto activo, la materia prima (para decirlo en criollo), de la Vacuna de AstraZeneca/Oxford. Ese compuesto activo debe viajar a México para su envasado porque así lo estableció AstraZeneca (único dueño de la vacuna) y también porque su envasado tiene la particularidad de necesitar un insumo esterilizado con radiación que sólo dos plantas en el mundo lo hacen, una comprometió toda su producción hasta 2022 y la otra está en Estados Unidos. Luego de algunas complicaciones con el país del norte el problema se está solucionando y pronto, muy pronto, vamos a recibir en la tierra de D10S esas dosis que viene con bastante retraso. Por otro lado, (no al pedo tenemos a Messi, el Papa, El Diego, Olmedo y Porcel) ya se está generando la transferencia tecnológica para producir la vacuna Sputnik V y Sinopharm. Y esas sí la vamos a envasar acá así nos ahorramos algún quilombito de otro país. Así que relájate, no te comas el cuento de que Pfizer es la mejor, que nos cagaron las vacunas, que no va a llegar ninguna, ni ninguna pelotudez que te dicen en la tele. Cuidate que ya va a llegar el turno de que esto se termine y podamos volver a comer un asado entre amigos. Salud.

Rel nulla pulvinar montes suspendisse, turpis. Elementum nibh, autem nulla ullam, proident, hac ratione platea! Libero nam, harum quisque turpis fames sollicitudin blanditiis est aliquam aptent blandit class, occaecat! Fames. 

Red-wine-img
pic34-free-img.jpg

Our Chefs

Charles Davis

Head Chef

Vincent Green

Sous Chef

Samuel Sims

Restaurant Manager

David Butler

Pasta Expert

Looking For Management Interns

Restaurant Amenities

Free WiFi

Smoking Zone

Live Music

Parking

"Aliquip habitant ea suscipit ea varius cras habitasse ligula doloremque cepteur vehicula iste nibh, mattis assumenda massa."
- Shamika Smith​

¿Afecta por igual el Covid-19 a hombres y mujeres?

Lamento informarles que los hombres presentamos más mortalidad y complicaciones que las mujeres.

Pero a no preocuparse.


Abrite una birra tranquilo que vas a estar bien. Argentina gracias a su fortaleza científico-tecnológica y capacidad profesional humana se ubica en un lugar de privilegio que no muchos países se pueden poner.


Produce hoy millones de dosis mensuales del compuesto activo, la materia prima (para decirlo en criollo), de la Vacuna de AstraZeneca/Oxford. Ese compuesto activo debe viajar a México para su envasado porque así lo estableció AstraZeneca (único dueño de la vacuna) y también porque su envasado tiene la particularidad de necesitar un insumo esterilizado con radiación que sólo dos plantas en el mundo lo hacen, una comprometió toda su producción hasta 2022 y la otra está en Estados Unidos.

Luego de algunas complicaciones con el país del norte el problema se está solucionando y pronto, muy pronto, vamos a recibir en la tierra de D10S esas dosis que viene con bastante retraso.

Por otro lado, (no al pedo tenemos a Messi, el Papa, El Diego, Olmedo y Porcel) ya se está generando la transferencia tecnológica para producir la vacuna Sputnik V y Sinopharm. Y esas sí la vamos a envasar acá así nos ahorramos algún quilombito de otro país.
Así que relájate, no te comas el cuento de que Pfizer es la mejor, que nos cagaron las vacunas, que no va a llegar ninguna, ni ninguna pelotudez que te dicen en la tele.

Cuidate que ya va a llegar el momentode que esto se termine y podamos volver a comer un asado entre amigos. Salud.

Recommended By