Gracias a los esfuerzos de AstraZeneca hoy podemos compartir una cervecita con ustedes

La vacuna de Oxford-AstraZeneca probablemente ha salvado más vidas que cualquier otra.

Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, advirtió a los británicos que una ola de la variante Ómicron estaba en camino, y que la mejor oportunidad de escapar estaba en la vacunación.

Oxford-AstraZeneca es la vacuna contra el Covid de mayor éxito en el mundo. Según Airfinity, una destacada firma de inteligencia y análisis de salud,
se han entregado 2.2 billones de dosis de Oxford-AstraZeneca, en comparación con los 2 billones de Pfizer y los 0.5 billones de Moderna.

También, vale destacar que debido a que los países ricos usan cada vez más otras vacunas, y los países pobres usan Oxford-AstraZeneca es casi seguro que esta vacuna haya salvado más vidas que cualquier otra.

Oxford-AstraZeneca no tuvo como objetivo generar grandes ingresos, muchos paises la pidieron por el bajo costo y la mínima ganancia.
Una dosis de Oxford-AstraZeneca vale menos de 4 dolares contra los más de 20 de por ejemplo Pfizer.

Oxford-AstraZeneca trabajó con socios para establecer 25 plantas de fabricación en 15 países. Sus vacunas están hechas con una fórmula que detalla casi todo lo que se puede controlar en una planta de producción.

En noviembre, Oxford-AstraZeneca dijo que comenzaría a obtener ganancias con las dosis, con precios en una escala móvil dependiendo de la riqueza del país comprador
(la vacuna seguirá estando disponible para los países pobres a un costo e incluso en los más ricos seguirá valiendo menos que la de sus rivales).

Sus dos principales puntos de venta son el bajo precio y la ventaja logística de que las dosis no necesitan mantenerse muy frías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.