La Serie recomendada del mes en Mesa y Cerveza es: «El Reino»

Hoy en Mesa y Cerveza queremos reconocer la producción Argentina. Llegar a una plataforma como Netflix no es sencillo y hacerlo con una serie de calidad es doble merito, por eso hoy les recomendamos «El Reino» una producción de nuestro país para el mundo.

“Ni siquiera Dios me da consuelo hoy; le hablo, le pregunto, pero no tengo respuesta para tanto odio, para tanto mal. Y también tengo miedo: mataron a mi compañero de fórmula”, dice en primer plano Diego Peretti, en el rol pastor Emilio Vázquez Pena, en el primer adelanto de El Reino, la nueva serie argentina de Netlix.

El avance fue lanzado por la plataforma de streaming en las redes sociales. Creada por el cineasta Marcelo Piñeyro y escrita por él en dupla con Claudia Piñeiro, con producción de K&S Films, la trama cuenta la historia del pastor, que ve cómo matan al candidato principal a presidente en el acto de cierre de campaña.

La productora al empresario Hugo Sigman, CEO de Grupo Insud, el laboratorio argentino encargado de la eleboración del principio activo de la vacuna de AstraZeneca. K&S ya participó de películas de gran éxito como Relatos salvajes, El clan, El Ángel y La odisea de los giles.

El proyecto comenzó a rodarse a principios de 2020, pero debido a la irrupción de la pandemia del covid, las grabaciones quedaron suspendidas durante meses. Tras la habilitación de protocolos para proyectos audiovisuales, se cambió por completo la dinámica de trabajo para garantizar el menor riesgo posible de contagios de coronavirus. Y así fue como en el equipo volvió al ruedo.

El reino: ¿De qué se trata y cuándo se estrena?

«Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas, Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país», dice la sinopsis compartida por el gigante del streaming.

La serie está compuesta por ocho episodios de una hora y cuenta con un elenco de grandes figuras, entre los que destacan Mercedes Morán, Chino Darín, Nancy Duplaá, Joaquín Furriel y Peter Lanzani.

La semana pasada, Netflix ta había comunicado que la ficción que estará disponible a partir del 13 en todo el mundo.

Vía: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.