Scarlett Johansson…

Scarlett Johansson es sin dudas una de las mujeres más hermosas del mundo y el 22 de Noviembre cumple 37 años y hoy les traemos los que creemos son 10 papeles destacados de su carrera.

1 ‘El hombre que susurraba a los caballos’

mammal, horse, riding instructor, horse supplies, recreation, bridle, animal training, style,

Su debut fue a los 10 años en ‘Un muchacho llamado Norte’. Cuatro años después, Robert Redford se la llevaba a Montana para hablar de esta historia basada en la novela de Nicholas Evans.

2 ‘Ghost World’

Eyewear, Glasses, T-shirt, Summer, Fun, Cool, Smile, Plant, Photography, Flower,

Thora Birch y ella daban vida a esas dos adolescentes descontentas con la vida que no saben adaptarse al mundo real. Rebecca y Enid, dúo emblemático dentro del cine independiente de Estados Unidos.

3 ‘Lost in translation’

Beauty, Smoking, Lip, Lighting, Blond, Human, Photography, Hand, Brown hair, Cigarette,

Y Sofia Coppola llegó, y le regaló un papel en otra cinta también de culto pero con más emoción. Con solo 19 años daba vida Charlotte, esta joven incomprendida que (como la anterior vez) intenta encontrar su sitio en el mundo. Con poco, ella, la cineasta y Bill Murray narraban mucho.

4 ‘Match Point’

Hair, Face, Blond, Skin, Hairstyle, Beauty, Eyebrow, Lip, Nose, Chin,

Tras esta primera vez, Johansson repitió con Woody en otras dos ocasiones. Pero, sin duda, la primera fue la más sombría. Un punto y aparte en la filmografía de Allen, que cambiaba de registro y sorprendió al público.

5 ‘Under the skin’

light, sitting, pink, room, standing, fun, shoulder, leg, human body, floor,

La actriz llevaba tiempo reclutada en Marvel Studios, aunque siempre hay espacio para píldoras insólitas, como es esta película. Desde su paso por Venecia, la cinta provocó sensaciones antagónicas entre la crítica.

6 ‘Her’

Vacation, Tourism, Sea, Eyewear, Travel, Glasses,

Johansson podía mostrar sensualidad sin aparecer ni un segundo en la pantalla. Haciendo uso de su voz enamoraba al personaje de Phoenix y a todos los espectadores.

7 ‘Ghost in the shell’

Light, Sitting, Room, Window, Photography, Technology, Furniture, Darkness, Interior design, Backlighting,

Mucho se criticó la elección de la actriz en lugar de esta cinta asiática. Scarlett se las apañó bien en esta historia futurista que provenía del manga. Por desgracia, el resultado no gustó mucho. Pero al menos era algo diferente en su filmografía: no todos los efectos especiales y la ciencia ficción van a venir de Marvel.

8 ‘Una noche fuera de control’

Nightclub, Fun, Magenta, Party, Event, Pink, Bachelorette party, Disco, Photography,

También se ha podido decantar por la comedia en estado puro. Hace dos veranos demostraba que sabía desmadrarse y descontrolarse con todo tipo de excesos: desde drogas hasta strippers heridos.

9 ‘Vengadores: Endgame’

Sitting, Bench, Transparent material, Sash window, Window covering, Window treatment, Window blind,

Durante casi una decada ha interpretado a Natasha Romanoff mostrando diferentes capas de la superheroína. Este año por fin contaba con la historia que merecía su personaje: su historia en solitario.

10 ‘Historia de un matrimonio’

Face, Shoulder, Standing, Fun, Human, Long hair, Room, Adaptation, Outerwear, Dress,

Noah Baumbach presentó esta película en el Festival de Venecia y, desde ese momento, todo el mundo que ha visto la historia de (des)amor ha quedado compungido, en parte debido a las interpretaciones de Johannson y Adam Driver. La nominación a Mejor Actriz no sorprendió a nadie.

Vía: Fotogramas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.