Las 5 pelis de marzo en Netflix que no podés dejar de ver

Netflix sigue sumando contenido a su catálogo, y marzo no es la excepción. Este mes se estrenaron varias películas, y entre ellas, hay cinco que no podés dejar de ver. Acá te presentamos las recomendaciones más destacadas.

  1. “Eres tú” (97 minutos)

Es una comedia romántica que explora las complejidades de las relaciones amorosas. La trama se centra en la búsqueda del amor verdadero de Javier, quien está atrapado entre seguir la rutina o experimentar algo sorprendente. La película ofrece un análisis de las relaciones modernas con un truco único que da un nuevo giro al género de comedia romántica. A pesar de su enfoque cómico y fantasioso, algunos críticos consideran que la película también adquiere una sensación de realismo gracias a la dirección de Alauda Ruiz de Azúa, quien quería probar algo nuevo en el género romántico. A pocos días de su estreno, la película ya se encuentra entre lo más visto por los suscriptores de la plataforma de streaming.

  1. “Muy Lejos” (109 minutos)

Es una producción alemana que está causando furor en Netflix. La película cuenta la historia de Zeynep Altin, una mujer turca que hereda una casa en una isla de Croacia después de la muerte de su madre. En medio de su dolor, Zeynep se muda a la isla, sin embargo, su nueva vida no es tan idílica como esperaba, ya que se encuentra con el anterior dueño de la casa, Josip. La película muestra paisajes naturales impresionantes y una gran historia romántica, mientras que también hay una lección de vida sobre cómo superar el dolor y encontrar la felicidad en los lugares más inesperados.

  1. “¿Encontró lo que buscaba?” (93 minutos)

La película mexicana se centra en la historia de un locutor retirado que trabaja en un supermercado para poder viajar a Ciudad de México y asistir a una fiesta donde espera encontrar a su gran amor de la juventud. La película busca romper la brecha generacional entre adultos mayores y jóvenes, mostrando que ambas generaciones pueden aprender de la otra. A lo largo del camino, el protagonista se une a un par de jóvenes, y juntos aprenden una lección.

  1. Misterio a la vista” (89 minutos)

Luego de la exitosa película de “Misterio abordo” Jennifer Aniston y Adam Sandler vuelven a interpretar al matrimonio Spitz, quienes se convierten en investigadores internacionales. La nueva historia lleva a Nick y Audrey Spitz a una glamorosa boda en una isla que se convierte en un caos cuando aparece un cadáver y secuestran a un amigo. Los detectives privados novatos deberán encontrar al asesino entre una lista de sospechosos, incluyendo a los nuevos personajes de la historia.

  1. Ruido Mental” (89 minutos)

Está dirigida por Steffen Geypens y, hoy, se encuentra en el Top 10 de Netflix. Trata de Matt, un joven influencer, que al mudarse a la casa de su infancia, junto con su mujer Liv, descubre un oscuro secreto de su padre, quien sufre demencia. A partir de ello, y a pedido de sus seguidores decide investigar el vínculo entre su padre y un accidente en una fábrica local.¡El mes de marzo ofrece una lista de estrenos que no podés perderte! Disfrutá de estas 5 historias que van a llevarte por un viaje lleno de aventuras, romance, misterio y mucho más.

Compartir